Espejo, espejo ¿en cuál de los dos me reflejo?

¿Cómo no se nos ocurrió antes? Un pequeño ángulo bastó para convertir un espejo en dos y compartir el baño en paz o adornar la casa con estilo

Por Magdalena Araus @mmaraus | 2013-09-09 | 08:28
Tags | espejo, diseño, reflexión, soluciones, baño, compartir, ángulo, dos

Es redondo, tiene dos caras, pero no es una moneda. El espejo #180 es berlinés y tiene trastorno de doble personalidad. Hecho por Halb Halb es la solución a los codazos en el baño: su ligero ángulo hace que podamos compartirlo sin ver otra cara compitiendo por el espacio.

Sus creadores, Nicole Losos y Nikolaus Kayser, explicaron a Fast Company que la idea nació de un estudio conceptual sobre los espacios mínimos. Lo que más les llama la atención a estos diseñadores es lo fascinante de observar el cambio de efecto según el eje sobre el que se cuelga.  

De forma vertical sirve para en un baño compartido, de forma horizontal sirve para reflejar a un padre y un hijo a la vez frente a la puerta de entrada. De otros modos, refleja objetos que están en la pared del frente como cuadros, plantas, lámparas, libros, etc., dándole una especial apariencia al espacio.

Eso sí, esos ángulos no son tan baratos: el espejo cuesta US$ 280 ($142.000). Los fanáticos del diseño práctico, pueden contactarse con la empresa aquí.