¿Qué crees que necesita El Definido para mejorar?

No sean tímidos. Ocupen este espacio para pedir lo que les gustaría leer y no estamos cubriendo o qué cosas creen que podríamos perfeccionar, que este diario lo construimos todos.

Por Antonia Laborde @antonialaborde | 2014-03-20 | 23:30
Tags | El Definido, cumpleaños, mejorar, construir, noticias, propositivas
Con un año al aire, estamos muy contentos de los comentarios que nos han hecho llegar a lo largo de los meses, las felicitaciones y por sobre todo la buena onda a la hora de dar su opinión, ya sea a favor o en contra de las noticias. Agradecemos mucho el respeto y la tolerancia que se viven en los debates. Sin embargo, por la velocidad con que marcha la máquina a veces es difícil detenerse a pensar qué podríamos hacer mejor o qué necesidad de nuestros lectores estamos ignorando. 

Por esto, les queremos pedir abiertamente que nos digan ustedes qué les gustaría que mejoráramos, agregáramos, cambiáramos o lo que sea. Obviamente no vamos a poder satisfacer todas las necesidades personales, pero sí nos ayudarían a ver los puntos en común sobre dónde nos estamos cayendo o qué nos está faltando, para ponerlo en la lista de prioridades y trabajar con más fuerza por la comunidad que quiere cambiar las noticias.

De nuevo muchas gracias por darnos la oportunidad de informarlos y a comentar que ¡en pedir no hay engaño!