Gana entradas dobles para Blue Jasmine, lo nuevo de Woody Allen

Participa por este regalo de navidad, con este sencillo concurso, donde se premia la originalidad. Si no tienes una mente muy creativa, pero tienes Twitter, sólo nos debes contar con quién te gustaría ir.

Por Antonia Laborde @antonialaborde | 2013-12-23 | 13:40
Tags | Blue Jasmin, película, estreno, concurso, El Definido
Este 26 de diciembre llega a las salas nacionales la película que trae de vuelta al exitoso director, Woody Allen. La cinta, que ya ha sido aclamada por la crítica, tiene como protagonista a Cate Blanchet, quien interpreta a la viuda de un millonario y debe vivir la marginación de la elite neoyorquina a la que estaba acostumbrada.  

De todas formas, la película está centrada en la historia, que tiene su fundamento en un hecho real y no en los aspectos económicos y financieros. Se habla de que Blanchet, quien trabajó por primera vez con Woody Allen como su director, es la inminente ganadora del Oscar con este personaje, que ha recibido todo tipo de elogios. 

Con estos antecedentes se nos hizo imposible no hacer un concurso para que vayan a ver la película gratis y con el acompañante que quieran. Existen tres forman de concursar por las cinco entradas dobles que sortearemos:

- El comentario que tenga más apoyo en esta noticia se acreditará una de las entradas.

- El comentario que para los del equipo de El Definido sea el más original de por qué merece ganar, se llevara otra entrada.

- Y las otras tres entradas se sortearan entre quienes nos sigan en Twitter y mencionen en un mensaje "Quiero ganarme las entradas para ir a ver Blue Jasmine con @... gracias a @eldefinido".

Daremos a conocer a los ganadores el lunes 30 de diciembre a las 16:00 horas. Los afortunados deberán venir a buscar sus entradas a nuestra oficina en Providencia, Santiago. 

Acá les dejamos el trailer para que se motiven: