Imagen: Gojko Franulic

¡Te queremos conocer! Ven al DefiEvento

Ya se los habíamos advertido: Tenemos muchas ganas de verles las caras a nuestros lectores y por eso hemos organizado un encuentro para finales de este mes, donde habrá música en vivo, libros autografiados, conversación, un rico cóctel y cerveza.

Por Antonia Laborde @antonialaborde | 2014-05-26 | 20:51
Tags | Evento, El Definido, lectores, libro, humor, encuentro, cervezas
No aguantamos más. Ha pasado poco más de un año desde que salimos al aire y gracias a sus visitas, comentarios y buena onda, no hemos parado de crecer. Con motivos suficientes para celebrar, (como que ya tenemos más de un millón de visitas distintas al mes), los queremos invitar a tomarnos unas cervezas, lanzar nuestro libro Colección de Humor Gráfico y, por sobre todo, a que nos conozcamos para darles las gracias que se merecen.

La dinámica es el martes 27 de mayo en el Espacio Telefónica (metro Baquedano), a modo de after office. Las puertas se abren a las 19:00 y se cierran a las 22:00

¿Qué va a pasar esa tarde?


Partimos a las 19:00 con media hora para darles la bienvenida y entregarles el libro autografiado por los tres autores a quienes lo hayan comprado.

Terminado eso, a las 19.30, haremos un brindis juntos con una ricas cervezas Corona y así, cuando estemos con la lengua más suelta, todos los columnistas quedarán a su disposición (¡SÍ TODOS!), para que en distintos grupos liderados por cada uno de ellos, conversemos sobre lo que les interese sobre su área de interés, definan algunos artículos o ideas futuras y así sigamos construyendo El Definido juntos.  

¿Y si nos da hambre?... ¡Tranquilos! También habrán cosas para picar durante el evento. Y como si fuera poco, contaremos con un show circense con CirComedia y al final, un cierre musical de la mano de la gran Vero Soffia.

¿Qué hago para inscribirme?


Como ya saben, sólo hay 300 cupos y el puesto está asegurado para quienes compren en pre-venta el libro con las tiras de Juanelo, Sephko y Siento y Miento, por $9.000. Pero como la idea es no dejar afuera a ningún interesado en participar, aquellos que no adquieran el libro, pueden reservar su cupo por $3.000 desde ya.  

Para inscribirse o comprar el libro, basta con que vayan a nuestro sitio de webpay y paguen el monto correspondiente (este es el link). Cualquier detalle agréguenlo en la casilla de observaciones del formulario de pago.






¿Quedó alguna duda? ¡Pregunten!

¡No te quedes fuera! Tú eres parte de El Definido. Comparte y sigue el evento en Facebook también


Al final de cada día iremos actualizando el total de cupos vendidos a la fecha.

Actualización al 25 de mayo: 111