El Teatro Municipal de Santiago lanzó su nueva campaña, donde invitan a todos, especialmente a los jóvenes, a participar de su amplia gama de espectáculos.
Y es que muchos creen que al Municipal hay que asistir de frac o vestido de gala, mantener un rostro serio y silencio absoluto durante toda la función, y pagar una fortuna por entrar. ¡Nada más lejos de la realidad!
Con breves videos e infografías explican lo simple que es asistir, enfatizan que el Municipal está abierto para todos, sin importar la edad, la ropa o el lugar de donde se venga. Lo único que hay que hacer es atreverse a ir y disfrutar de las impresionantes funciones, es la sentencia de quienes organizan año a año las temporadas del famoso teatro.
La manera de vestirse, los horarios de llegada, acceder a información sobre los espectáculos y a conferencias gratuitas para llegar más preparado, entre otras cosas, es algo mucho más simple de lo que se cree y por eso quieren transmitir que las puertas están abiertas a todos los jóvenes, especialmente con sus descuentos en entradas para ópera, ballet y conciertos: 50% hasta 27 años y 35% entre 28 y 35 años.