Hace algunos días entraron a robar las dependencias de la Fundación Mi Parque, lugar en el que trabajadores, colaboradores y voluntarios se reúnen para crear más espacios públicos y áreas verdes en lugares vulnerables, junto a sus vecinos.
Si bien ningún miembro del equipo sufrió daños, el golpe por el costo material que deben enfrentar es muy alto. Por esta razón, hacemos un llamado a colaborar para que rápidamente puedan recuperar lo perdido y seguir trabajando por esta buena causa.
Quienes quieran ayudar, pueden hacerlo donando directamente en este link o a esta cuenta bancaria:
Carlos Aubert, coordinador de Marketing y Comunicaciones de Mi Parque hace un llamado desde El Definido a todos nuestros lectores, "debido al lamentable robo que sufrimos perdimos importante equipamiento, como nuestra camioneta y servidores con valiosa información, todos materiales que nos ayudan a realizar nuestra labor diaria de recuperar áreas verdes. Por eso necesitamos su ayuda en esta colecta, para poder seguir contribuyendo a la creación de espacios públicos que generen comunidad, identidad y orgullo en los barrios más vulnerables de Chile".