actualidad | País | Patrocinado

¿Ya no mandas tarjeta de fin de año? Esta querrás enviarla

Qué los tres reyes magos sean Valdivia, Farkas y el Mago Oli, qué la estrella sea el FASat-Alfa y un villancico esté cantado por una sonora al puro estilo Tommy Rey, es una tarjeta de fin de año típica chilena que sólo Vino Gato podía realizar.

Por El Definido | 2015-12-23 | 09:55
Tags | gato, tarjetas, navidad, promocionadas, año nuevo, Chile

¿Recuerdas cuándo fue la última vez que enviaste una tarjeta de fin de año, o te llegó una? Vino Gato nos invita a retomar esta tradición de enviarle a todos nuestros seres queridos una tarjeta de fin de año, pero muy original, repleta de todos esos detalles y personajes chilenos que nos identifican.

Antes de la llegada de internet nos enviábamos esas típicas tarjetas de navidad entre las personas que estimábamos, ya sea estuvieran en Chile o el extranjero, y siempre las colocábamos junto al arbolito de pascua, casi como medallas de honor, entre más tarjetas te llegaban, más querido te sentías. Teniendo esto en mente, Vino Gato, que se ha caracterizado por hacer campañas que reflejan nuestra forma de ser y que rescatan nuestras tradiciones, realizó una tarjeta de fin de año muy entretenida y con un villancico muy chileno para que saludemos a todos nuestros compipas.

Sólo tienes que entrar a aquí y podrás enviarle una tarjeta con un mensaje predeterminado o crear el tuyo propio, a todas esas personas que te acompañaron el 2015, y a quien quieras desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo con un saludo típico chileno. Además, participarás por un set de 12 botellas de Vino Gato.