Imagen: Tercer Encuentro Empresa, Estado y Sociedad Civil

La feria laboral más inclusiva del país abre sus puertas mañana en el GAM

Más de 1.000 empleos para personas mayores, migrantes, discapacitados, mujeres, personas privadas de libertad y hombres y mujeres con diversidad sexual, se dispondrán mañana en el GAM gracias al 3er Encuentro Empresa, Estado y Sociedad Civil.

Por Macarena Fernández | 2016-10-04 | 11:32
Tags | Inclusión, trabajo, migrantes, presos, discpacitados, oferta laboral

“La inclusión para un Chile más grande” es el lema del Tercer Encuentro Empresa, Estado y Sociedad Civil, que se realizará mañana en el GAM (Av. Libertador Bernardo O'Higgins 227, Santiago) desde las 9:00 am, y que busca acercar a estos tres agentes sociales en pro de la inclusión, el desarrollo del país y las oportunidades laborales.

La jornada contará con charlas y conversatorios sobre trabajo y oportunidades para migrantes dictada por el Servicio Jesuita a Migrantes; para adultos mayores, por Senama; para personas en situación de discapacidad, dictada por Senadis y Sence; para mujeres emprendedoras, por Corfo; para diversidad sexual, por Segegob; para personas privadas de libertad, dictada por Gendarmería, entre otras actividades. Aquí puedes inscribirte al conversatorio de tu interés.

Además, de 11:00 a 19:00 hrs se realizará la Feria Laboral en la Plaza Central, que ofrece más de 1.000 puestos de trabajo inclusivos a aquellas personas que por distintos motivos, tienen más dificultades de encontrar trabajo. Las empresas asociadas que ofrecen los puestos son: Lipigas, Walmart, Parque del Recuerdo, Uber, Dimerc, Komatsu Cummins, Dijon, ABC Din, entre otras.

Para postular debes ingresar tus datos aquí, y así mañana podrás tener una entrevista en la Feria Laboral o al menos quedar registrado con tu CV en la base de datos de las distintas empresas que promueven la inclusión laboral.

¿Qué te parece esta iniciativa de inclusión?