Concurso: participa y podrás ganar los dos volúmenes de Historia Universal Freak de Joaquín Barañao

Porque muchos se quedaron con las ganas de leer los libros del chileno que más sabe de datos freak, tenemos un concurso imperdible.

Por María Victoria Coutts | 2017-03-23 | 10:00
Tags | Joaquín Barañao, datos freak, concurso, libro, Historia Universal Freak

* Ya tenemos el ganador del concurso, Edmundo Hermosilla, ¡felicidades! Muchas gracias a ti por el dato de los incas y sus encías (pueden verlo en los comentarios) y a todos los que participaron, por sus interesantes datos freak.

Hace poco te contamos la historia de Joaquín Barañao, el chileno fanático de los datos freak que además nos reveló las mejores curiosidades de la Historia Universal y de Chile.

Hoy, te invitamos a un concurso: si tienes un dato freak de esos que dejan con la boca abierta cada vez que lo cuentas, compártelo con nosotros y podrás ser el afortunado ganador de los libros Historia Universal Freak volumen 1 y un ejemplar de Historia Universal Freak volumen 2, ambos firmados y dedicados por el mismo autor.

¿Cómo participar?

Comenta en esta nota (abajo) y cuéntanos el mejor de los mejores datos freak que tengas, pero, ¡ojo!, tiene que ser verificable y no puede estar en el sitio Datosfreak. Será el mismísimo Joaquín Barañao quien compruebe la veracidad de los datos y elija el mejor. Así que piensa bien antes de publicarlo y revisa que no esté entre los más de 3.600 datos del sitio. Si no estás registrado como usuario en El Definido para comentar, puedes hacerlo en este link.

Plazo para participar

Hasta el jueves 6 de abril

¿Cómo anunciaremos al ganador?

En la misma nota y a través de las redes sociales y será notificado vía mail.

Retiro del premio

En las oficinas de El Definido, dirección que se informará directamente al ganador.