¡Gracias por Existir!

Linda carta de apoyo de nuestro lector Rodolfo Espinoza

Por Rodolfo Espinoza | 2013-03-22 | 21:53

Me gusta el tono positivo de sus notas o noticias, siempre además piropeando entre líneas al lector.

La lectura es muy agradable y lo digo por que no acostumbro a leer los diarios pues su lectura es como un palo en la cabeza, en las primeras líneas ya estoy mareado.

¡Gracias por existir!

Lo comentado
País

ÂÂÂÂÃÃÃƒÂ‚ƒÃ‚ƒÃ‚ƒÃ‚‚‚¡Bienvenido a El Definido!