25 Mar - Gobierno frena proyectos de Educaci贸n aprobados con votos de Nueva Mayor铆a y Malasia anuncia que avi贸n se estrell贸 en el Oc茅ano 脥ndico sin sobrevivientes

En otras noticias destacadas, el bol铆var venezolano sufre una devaluaci贸n encubierta del 88% y Pablo Larra铆n debutar谩 en Hollywood con nueva versi贸n del cl谩sico "Caracortada".

Por Antonia Laborde @antonialaborde | 2014-03-25 | 09:04
Tags | Educaci贸n, reformas, Venezuela, avi贸n, Malasia

Pa铆s


Gobierno frena proyectos de Educaci贸n aprobados con votos de Nueva Mayor铆a. Vocero de La Moneda anunci贸 la suspensi贸n de tres reformas impulsadas por administraci贸n de Sebasti谩n Pi帽era. L茅elo en La Tercera.

La Araucan铆a es la regi贸n con menor PIB per c谩pita del pa铆s. En la IX Regi贸n el ingreso promedio anual por habitante es de US$ 4.641. Antofagasta tiene el m谩s alto: US$ 37.205. Detalles en La Tercera.

Pablo Larra铆n debutar谩 en Hollywood con nueva versi贸n del cl谩sico "Caracortada". El cineasta chileno, nominado al Oscar por "No", trabajar谩 con un gui贸n escrito por el reputado Paul Attanasio. En esta cinta, la historia ser谩 contada a trav茅s de los ojos de un inmigrante mexicano. Rev铆salo en El Mercurio.

Mundo


Malaysia Airlines anuncia que el avi贸n se estrell贸 en el Oc茅ano 脥ndico y que no hay supervivientes. El anuncio pone fin a las especulaciones sobre la suerte que corri贸 el aparato. El primer ministro malasio dice que la 煤ltima posici贸n del aparato fue al oeste de Perth. Revisa los detalles en El Mundo.

El bol铆var venezolano sufre una devaluaci贸n encubierta del 88%. El nuevo sistema fija el cambio en 51,86 bol铆vares por d贸lar, frente al tipo oficial de 6,3. L茅elo en El Pa铆s.

Las potencias excluyen a Rusia del G-8 por la anexi贸n de Crimea. EEUU busca una respuesta conjunta a la crisis. Rusia, que formaba parte del grupo desde 1998, ha sido apartada del club. Detalles en El Pa铆s.