Un argentino en Toronto

Cada vez que lo escucho me muero de la risa, así que quería compartirlo con ustedes

Por Juan Nostalgia @JuanNostalgia | 2013-03-14 | 18:14
Lo comentado
País

ÂÂÂÂÃÃÃƒÂ‚ƒÃ‚ƒÃ‚ƒÃ‚‚‚¡Bienvenido a El Definido!